viernes, 1 de junio de 2012

REMODELADO FACIAL


Utilizando moléculas naturales en el cuerpo humano como el ácido hialurónico y otros muchos se logra un aspecto rejuvenecido de la cara, corrigiendo arrugas, aumentando el volumen en labios, surcos nasolabiales o pómulos que con el paso del tiempo han perdido volumen y elasticidad.

Es una técnica que consiste en la inyección local de distintos productos con efecto masa, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o, simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada (labios, pómulos, mejillas o mentón). Los materiales pueden ser reabsorbibles o permanentes.

Cada producto tiene características diferentes que les hacen más o menos apropiado para determinada zona o característica del paciente. Este tratamiento requiere muy pocos cuidados: durante algunos días hay que aplicar protección solar. Se puede poner frío sobre la zona tratada, así como pomadas contra los hematomas.

El resultado final no se puede valorar inmediatamente, sino pasado cierto tiempo. Los efectos secundarios suelen ser muy leves: inflamación, pequeños hematomas y, excepcionalmente, rojeces y pústulas (espinillas).

La durabilidad del efecto dependerá del material utilizado. El efecto más beneficioso de estas técnica es la medicina preventiva. Ir aportando a la piel aquello que va perdiendo con el paso del tiempo antes de que haya que recurrir a técnicas más agresivas.

Estos materiales también se utilizan para realizar un aumento de volumen de los labios: Consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético. El médico estético explorará la forma y el volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles. Para obtener la máxima naturalidad, es importante mantener las proporciones entre labios propias de la etnia del paciente.



"Todo tratamiento de medicina estética debe estar acompañado de un plan de alimentación, actividad física y una buena hidratación, si no se cumplen ninguna de estas variables los resultados no serán tan óptimos ni efectivos".


Dra. Natalia Parada
Médico Estético

Si tenéis dudas estamos a vuestra disposición. Comunícate con nosotros por los teléfonos 91 563 18 86 / 62 744 44 38 o envianos un correo a la dirección info@clinicallado.com.

Primera cita informativa Totalmente GRATUITA.


CLÍNICA LLADÓ
Calle Príncipe de Vergara, 256, 1 C, Madrid
91 563 18 86
62 744 44 38
Web: www.clinicallado.com
Twitter: @clinicallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario